“El arte es instrumento de conocimiento: nos permite, no solo explorar los mundos interiores y exteriores hacerlos evidentes, sino también darle coherencia a nuestra visión”.

The Charlee Lifestyle Hotel brinda a sus huéspedes y visitantes una atmósfera de experiencias y sensaciones; sabe que el Arte es parte fundamental en la construcción de la cultura y apoya a los artistas contemporáneos colombianos. Ha creado en su interior la “Galería Vertical“ y exposición PISO 11 at The Charlee. En ella jóvenes talentos muestran sus obras y convierten el Hotel en un mundo mágico que lleva al observador por una experiencia de emociones y sensaciones dentro de la realidad o irrealidad de sus creaciones. Es un recorrido donde se encuentran diferentes expresiones artísticas que mezclan diferentes materiales y colores.

Para la décima exposición de PISO 11: El arte crudo y realista, hemos invitado 11 artistas colombianos que viven dentro (Medellín & Bogotá) y un artista internacional que vive fuera del país (New York). Todos ellos con excelentes propuestas y reconocidos por sus habilidades dentro de la pintura, el dibujo y la escultura; son propuestas innovadoras y de excelente calidad.

 



Dirección del departamento de arte de "The Charlee" artdirector@thecharlee.com - norhatamayo@hotmail.com
calle 9A No.37 16 Parque Lleras - Medellin - Colombia Línea Gratuita Nacional 01 8000 517 900