El Hotel The Charlee y el Museo de Arte Moderno de Medellín tienen en común el estilo contemporáneo y la predilección por los espacios y estilos vanguardistas.
Algunos de los espacios que posee el Hotel para la interacción de extranjeros y paisas es el gimnasio, que es frecuentado diariamente por más de 200 personas y se constituye en un lugar de encuentro de diferentes culturas. Así mismo los restaurantes, que con una amplia oferta gastronómica ofrece una variada carta con exquisitos platos locales e internacionales para satisfacer el paladar de los visitantes.
La clave del The Charlee Hotel para convocar a un porcentaje tan alto de sus clientes en el exterior radica en diferentes aspectos, entre ellos la atención personalizada que recibe cada usuario y el concepto moderno y fotogénico de su diseño. “Cada espacio del hotel es Selfie Friendly, pues esta es la mejor opción para darnos a conocer”, explica el director de operaciones de la marca The Charlee.
The Charlee Hotel ya es un referente en la conexión de los extranjeros con Medellín y de la interacción de sus habitantes con los visitantes.